Perros abandonados de Scooby visitan El Hormiguero

El programa televisivo abordará alguno de los casos más crueles con animales

20.01.2016 | 12:52
Perros en la protectora.

Alguno de los perros abandonados o maltratados de los que cuida Scooby Zamora en sus dos centros en la provincia visita hoy, a partir de las 21.45 horas, el plató del programa El Hormiguero, en Antena 3. Una de las secciones del espacio que presenta Pablo Motos llevo por nombre "Amores perrunos", y en ella el popular Dani Rovira presenta casos concretos de animales que han atravesado momentos difíciles y que necesitan ayuda tanto económica como personal para poder salir adelante.

Por desgracia, Zamora no escapa al maltrato generalizado que puede darse en cualquier otra parte del país, y que hoy se visivilizará con la presencia de miembros de Scooby y, cómo no, con alguno de estos animales al que todos esperan surjan nuevas oportunidades tras su paso por la televisión. Las mascotas que acuden a El Hormiguero habitualmente consiguen familias de acogida. Así que suerte con Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine