LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA inicia el domingo la entrega del curso de inglés del profesor Vaughan, el método definitivo para dominar el idioma más internacional, que llegará puntual a su cita con los lectores, cada domingo, a lo largo de 25 semanas. El primer libro y el CD pueden conseguirse de forma gratuita, con el vale que aparece publicado en el periódico del domingo. El resto podrán adquirirse cada semana por solo 6,95 euros.

La colección está compuesta por 25 entregas de un libro y un CD con audios en formato mp3, válidos para todos los niveles y para reproducir en multitud de dispositivos, como teléfonos, tabletas y portátiles. Las dudas podrán consultarse a través de un blog que estará disponible de forma permanente en la edición digital de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

Así que los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA tendrán más fácil que nunca aprender la lengua de Shakespeare, con el curso más popular de todos los tiempos. "Are you ready?" es uno de los lemas del "métodoVaughan", líder en la enseñanza del inglés en España, y el sistema definitivo para saber expresarse en la lengua anglosajona, sin grandes teorías y con mucha práctica,

Algo tan sencillo como presentarse, saludar, pedir un taxi, un café en un bar, preguntar por una dirección, o ir más allá y encontrar trabajo fuera de España, mantener una conversación con un extranjero y perfeccionar expresiones elementales será posible gracias al eficaz "método Vaughan". Tanto para niveles de principiantes como intermedios y avanzados, el oído, la confianza en uno mismo y el dominio de las estructuras gramaticales son las claves de un sistema para comunicarse en inglés diferente de los demás y alejado de la didáctica tradicional. El plan huye de las explicaciones exhaustivas y apuesta por la escucha constante, de manera que el inglés se convertirá en el día a día de los lectores.

El secreto para conseguirlo es la constancia. El profesor Vaughan recomienda veinte minutos diarios, practicar en voz alta y en cualquier parte. Vaughan es uno de los profesores de inglés más carismáticos de la actualidad. Nacido en Texas (Estados Unidos), es licenciado en Lengua y Literatura Española y en Filosofía. En 1974 comenzó su carrera como profesor particular y continuó con la creación en 1977 de su propia empresa, Vaughan Systems, una sociedad que nació para formar en inglés al personal de la filial española de una gran multinacional norteamericana.

Su espíritu innovador y su capacidad para romper fronteras han hecho que, después de treinta y cuatro años, su fórmula mágica sea popular en todo el mundo. Este americano, comunicador nato, se ha encargado de diseñar y ejecutar con éxito soluciones prácticas para adultos, niños, organizaciones e instituciones. Ha fundado la primera emisora bilingüe en inglés y castellano y el primer canal de televisión para el aprendizaje del inglés durante 24 horas al día.