Línea especial de autobuses con Toro para Las Edades del Hombre

Los eventos tendrán promoción institucional y se surtirá material turístico gratis a los participantes

20.01.2016 | 11:37

La celebración de la edición "Aqua" de Las Edades del Hombre en Toro será un referente en materia turística para la ciudad de Zamora durante este año 2016. El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Christoph Strieder, ha avanzado que se está estudiando la posibilidad de poner en marcha una línea de autobuses específica entre Toro y Zamora durante el desarrollo de la muestra, así como la implantación de un punto de información en la estación de Zamora aprovechando la llegada del AVE a la capital.

Strieder, no obstante, opina que debe existir una mayor colaboración entre agentes turísticos para aprovechar esta oportunidad, al igual que para promocionarse en la Feria Internacional de Turismo. "La promoción del turismo debe ser un trabajo de colaboración entre todas las instituciones que son responsables de este sector, como los hosteleros y los comerciantes, pero también la Junta de Castilla y León, el Patronato Provincial de Turismo y, especialmente en esta ocasión, el Ayuntamiento de Toro, que acogerá a partir de abril la nueva edición de Las Edades del Hombre", apunta el edil. "Por lo tanto, es necesario aprovechar las sinergias entre ambas localidades, ya que la capital dispone de un complemento monumental idóneo y las infraestructuras adecuadas para completar la visita a Las Edades del Hombre", analiza Strieder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine