El Patronato de Turismo ha dado a conocer ya la programación y las apuestas de la provincia en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, la número 36, que se celebra desde el miércoles al domingo. Durante la feria, la Diputación firmará un acuerdo de colaboración con Renfe, aprovechará la cita para acercarse a los profesionales del turismo y presentará la nueva Reserva de la Biosfera dentro del expositor de Parques Nacionales. Esta es la programación prevista para Fitur 2016.

20 de enero

El diputado de Turismo, Prieto Calderón, asistirá a la presentación de las líneas generales del Plan de Promoción de la próxima edición de Las Edades del Hombre en Toro 2016.

21 de enero

Amplio programa de actividades que comenzarán a las 9:30 horas con un desayuno de trabajo con empresarios zamoranos y madrileños en el Hotel Chamartín.

Desde las 11:45 horas se realizarán distintas actividades en el escenario del expositor de la Junta de Castilla y León:

-Firma del "Acuerdo de Colaboración Patronato de Turismo-Renfe".

-Presentación de Enotoro2016 (Vídeo de presentación de la campaña e intervención de la Presidenta)

-Presentación del calendario de eventos gastronómicos en la provincia de Azehos

-Portal de experiencias del Patronato de Turismo "emoción@te"

A las 13:15 horas, el Patronato de Turismo recogerá el premio destino SICTED en el stand de Turespaña por la Secretaria de Estado de Turismo.

23 de enero

El sábado 23 de enero a partir de las 11 horas, en el stand de Parques Nacionales, la Reserva de la Biosfera Transfronteriza "Meseta Ibérica" hará una presentación y degustación de productos de la Reserva.