La Diputación lanza un contrato de 30.000 euros para editar folletos turísticos

Las empresas que concurran podrán presentar su oferta en los próximos quince días

19.01.2016 | 17:50

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora lanza un contrato de alrededor de 30.000 euros para reeditar sus folletos turísticos. El presupuesto concreto es de 24.793 euros más 5.200 de IVA. Las empresas que concurran al concurso, que deberán demostrar solvencia económica, financiera, técnica y profesional, podrán presentar sus propuestas en los próximos quince días en el Patronato Provincial de Turismo. Una vez formalizado el contrato y antes de proceder a la impresión, el adjudicatario deberá entregar una prueba definitiva de los trabajos para que el Patronato preste su conformidad. En el plazo de 20 días siguientes, deberá entregar el 25% del material, siendo esta su primera entrega. El resto, se ofrecerá un mes después.

El Patronato de Turismo ha hecho público también en los últimos días su presupuesto, en el que habilita una partida de 750.000 euros para este 2016. La mitad del presupuesto del Patronato de Turismo se dedica de manera directa a promocionar Zamora, Toro, Benavente y Puebla de Sanabria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine