Un detenido por tráfico de drogas se abastecía en Las Llamas

La policía interceptó al arrestado en Zamora y detuvo a otras tres personas

19.01.2016 | 17:40

La Policía Nacional detuvo en Valladolid, junto a otras tres personas, a un acusado de tráfico de drogas que se abastecía en el barrio de Las Llamas y fue interceptado el jueves al regresar de realizar la compra en Zamora, en Valladolid. La investigación policial se inició tras varias denuncias de vecinos por la "notable afluencia de toxicómanos" en las inmediaciones de la calle de Pedro Lagasca de la capital vallisoletana, en la que contactaban con uno de los inquilinos de un piso. Las visitas a este inmueble se producían principalmente de madrugada, aunque también en diferentes franjas horarias, con lo que las molestias al vecindario eran constantes, según la Policía Nacional.

La denominada operación Dálmata, iniciada en octubre, terminó el viernes con el arresto del hombre de 46 años acusado de comprar la droga en Zamora, de iniciales J.A.S.D., conocido por la Policía Nacional por tratarse de "un antiguo traficante del barrio de la Esperanza" de Valladolid y con antecedentes por ese delito; de C.H.C.M., de 29 años; de M.N.G., de 35 años; y de P.A.M.N., de 48 años, todos ellos con antecedentes penales, según la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine