Todos los billetes de los nuevos trayectos en Alta Velocidad a Madrid, a 20 euros

La campaña promocional afecta a los pasajes que se compren antes del 7 de febrero

19.01.2016 | 13:56
El primer Alvia con rumbo a Madrid

Renfe ya ha puesto a la venta los billetes para los nuevos horarios que empezarán a operar a partir del uno de febrero. Zamora, como ya adelantaron fuentes de la compañía ferroviaria a este diario, se aprovechará de los precios promocionales que entran en vigor dentro del Plan Galicia 2016. Así, todos los trayectos, tanto los de ida a Madrid como los de vuelta desde la capital de España, costarán veinte euros en turista y 25 en los vagones de preferente.

Renfe detalla que se trata de una campaña promocional y que los billetes que se encuadran en ella son los que dan derecho a realizar el viaje entre el uno de febrero y el 17 de marzo de este año. De hecho, la web de Renfe no permite comprar billetes para más allá de esta fecha. Los viajeros que quieran acogerse a estas promociones tendrán que comprar su billete, para la fecha que sea, antes del 7de febrero. Después de esa fecha, aunque el billete sea para antes del 17 de marzo, comenzará a operar la política de precios normal de Renfe. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine