El Teatro Principal estrena un nuevo sistema de venta de localidades por Internet que no implica un aumento de precio de la localidad para el espectador.

"La adquisición de localidades comienza a realizar con un servicio integral de gestión de entradas que ofrece un diseño personalizado del teatro, numerado y por colores, y permite conocer en el momento de la consulta qué localidades están disponibles, reservadas o vendidas; el pago se puede hacer con tarjeta de crédito, debido y transferencia", ha explicado la concejala de Juventud,Teatro Principal, Archivo y Patrimonio, Soraya Merino con motivo de la presentación de la programación del espacio cultural de titularidad municipal hasta junio.

Las entradas se ponen a la venta la última semana del mes anterior. Durante tres días los pases podrán solo adquirirse en taquilla siempre y cuando se compre entradas para tres o más espectáculos, mientras que a partir del cuarto día se ponen a la venta en la taquilla y a través de www.entradas.com y de www.teatroprincipal.com.

En el primer semestre del año el Principal tiene previsto 95 funciones, entre las que figuran la presencia de Moncho Borrajo, en las fiestas de San Pedro con "Moncho Panza; de Concha Velasco en marzo, o José Luis Gil con una obra de Woody Allen así como numerosos espectáculos de teatro, música o danza para escolares como Forum Teatro, en inglés, o "El mágico efecto secundario" así como el ciclo de flamenco con la cantaora Mayte Martín y diversos conciertos de marchas fúnebres.