El Teatro Principal estrena un sistema de venta por Internet

La compra de localidades on line carece de recargo para el espectador

18.01.2016 | 12:50

El Teatro Principal estrena un nuevo sistema de venta de localidades por Internet que no implica un aumento de precio de la localidad para el espectador.
"La adquisición de localidades comienza a realizar con un servicio integral de gestión de entradas que ofrece un diseño personalizado del teatro, numerado y por colores, y permite conocer en el momento de la consulta qué localidades están disponibles, reservadas o vendidas; el pago se puede hacer con tarjeta de crédito, debido y transferencia", ha explicado la concejala de Juventud,Teatro Principal, Archivo y Patrimonio, Soraya Merino con motivo de la presentación de la programación del espacio cultural de titularidad municipal hasta junio.

Las entradas se ponen a la venta la última semana del mes anterior. Durante tres días los pases podrán solo adquirirse en taquilla siempre y cuando se compre entradas para tres o más espectáculos, mientras que a partir del cuarto día se ponen a la venta en la taquilla y a través de www.entradas.com y de www.teatroprincipal.com.

En el primer semestre del año el Principal tiene previsto 95 funciones, entre las que figuran la presencia de Moncho Borrajo, en las fiestas de San Pedro con "Moncho Panza; de Concha Velasco en marzo, o José Luis Gil con una obra de Woody Allen así como numerosos espectáculos de teatro, música o danza para escolares como Forum Teatro, en inglés, o "El mágico efecto secundario" así como el ciclo de flamenco con la cantaora Mayte Martín y diversos conciertos de marchas fúnebres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine