La empresa proporciona un puesto laboral a más de cien personas en la provincia

16.01.2016 | 00:56

La cadena de supermercados El Árbol, una de las mejor implantadas en el territorio regional y en el provincial, da trabajo actualmente a "aproximadamente 110 personas", según los cálculos de Jesús Carretero, de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras.

El Grupo Día comunicó a los sindicatos que la marca El Árbol está, a su juicio, muy desgastada, por lo que necesita un cambio. A lo largo del presente año la nueva marca La Plaza de Día empezará su andadura con la absorción de un centenar -aproximadamente- de tiendas de El Árbol, es posible que algunas de ellas ubicadas en la provincia de Zamora.

La siguiente fecha marcada por los trabajadores es el próximo día 20, cuando los representantes de Grupo Día se volverán a reunir con los sindicatos para avanzar en el plan de ajuste y plantear soluciones a los trabajadores afectados por los cierres, ninguno en Zamora según los planes iniciales. Día adquirió El Árbol por un euro -asumiendo su deuda- en 2014, cuando la cadena tenía 7.000 trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine