Concha Velasco, Mayte Martín y musicales en este semestre

14.01.2016 | 00:51

La actuación de la actriz Concha Velasco, de la cantaora Mayte Martín y dos musicales suponen algunos de los ingredientes de la programación diseñada por el Principal para los seis primeros meses del año.

En este semestre el espacio cultural albergará sus ya tradiciones ciclos. El de flamenco llegará en febrero, aunque en esta ocasión pasa a estar reducido a dos conciertos de figuras de altura, como la reputada Mayte Martín. Los títeres y marionetas así como el circo tienen cabida en el mes mayo, mientras que en junio llegarán variadas propuestas defendidas por artistas locales. A ello se suman nuevos pases de "El motín de la trucha", dos musicales, el de ABBA y el del Mago de Oz, o el ballet de Buenos Aires.

Hasta junio, además, habrá bastantes funciones pensadas para los niños. Desde teatro y magia para escolares a un espectáculo de José Luis Gutiérrez que aúna el jazz y el circo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine