La Comisaría de Policía Nacional funciona con el 84% de efectivos

El Comisario asegura en el 192 aniversario del Cuerpo que, a pesar de este dato, la delincuencia "está controlada"

13.01.2016 | 13:43

La Policía Nacional en Zamora ha celebrado hoy el 192 aniversario del Cuerpo con un acto celebrado en la capital que sirvió, además, para rendir tributo a los agentes que han alcanzado su jubilación. El comisario, Clemente Castaño, ha asegurado que la provincia goza de buena salud en cuestión de control de la delincuencia, a pesar de no tener todos los efectivos a su disposición. "Estamos en un 84% de efectivos, en sintonía con el resto del país. No obstante, la delincuencia está controlada y deseamos que siga siendo así a lo largo de 2016. Para ello trabajamos", ha explicado Castaño.

El acto del 192 aniversario ha reunido en la Comisaría de Policía Nacional a diferentes personalidades relacionadas con la seguridad ciudadana, así como a representantes institucionales. El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha estado presente y ha felicitado personalmente tanto al comisario como al resto de la plantilla por el trabajo realizado en aras de "velar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine