Las operadoras desplazarán técnicos de forma gratuita a las comunidades donde haya quejas

12.01.2016 | 00:38

La posibilidad de que se produzcan interferencias en la señal de televisión con el alta de la banda 4G ha obligado a las operadoras a diseñar un plan de actuación para minimizar el impacto de los problemas. "La gestora atenderá cualquier solicitud de solución de afectación que presenten los ciudadanos sobre las zonas de cobertura de las estaciones base una vez iniciada la prestación de los servicios", informan desde la FEMP. "El objetivo es atenderlas inmediatamente y con la máxima celeridad. Una vez recibida la notificación por parte de los usuarios de la Televisión Digital Terrestre, un técnico cualificado se desplazará allí donde se haya detectado la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventar los citados problemas", indican desde la gestora.

Los usuarios de la provincia de Zamora que encuentren problemas con el despliegue de la banda 4G encontrarán toda la información necesaria para plantear sus quejas en la página web de la entidad gestora Llega800.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine