Nieves Herrero presenta el miércoles el libro del romance de Ava Gardner con Dominguín

Fernando Jáuregui y Rita Balboa acercarán a Zamora sus últimas publicaciones en el mes de enero

11.01.2016 | 06:10
Nieves Herrero.

La periodista y escritora Nieves Herrero abre el próximo miércoles el nuevo trimestre del CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA con la presentación de su nueva novela, "Como si no hubiera un mañana", la historia de la pasión de la actriz Ava Gardner y el torero Luis Miguel Dominguín. La intervención de Nieves Herrero se ha programado para el miércoles (20.00 horas, paraninfo del Colegio Universitario) y no el jueves, día habitual de las sesiones del Club, por problemas de agenda de la invitada. Junto a la conductora del Club, Carmen Ferreras, estará una periodista muy conocida, Nieves Herrero, en esta ocasión metida en su papel de escritora para relatarla historia de amor entre Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner, que duró dos años, y ha dado de que hablar durante muchos más.

Nieves Herrero se estrenó con gran éxito en el género de la novela histórica con "Lo que escondían tus ojos", que presentó también el año pasado en el mismo foro cultural del periódico. En ella narraba la historia de amor prohibido entre Sonsoles de Icaza, esposa del marques de Llanzol y musa del modisto Balenciaga y el ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, Ramón Serrano Suñer.

Las presentaciones literarias serán las que protagonicen las sesiones del Club durante este mes de enero. El jueves 21 estará en Zamora el periodista y escritor Fernando Jaúregui, que presenta el libro "Historia vivida de España. De Franco a Podemos 1970-2020". Y el jueves 28 la escritora Rita Balboa presenta "Volver a empezar. Guía para orientar tu vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine