Los Bloques, sin respuesta municipal para pistas deportivas en el barrio

11.01.2016 | 06:10
Terrenos del barrio donde se sugirió la construcción de pistas.

La no inclusión de una partida para la construcción de pistas deportivas en el barrio de Los Bloques ha provocado un gran "malestar" en la asociación de vecinos, quienes recuerdan que Francisco Guarido visitó la zona en julio junto a varios concejales "donde se comunicó que las pistas del barrio serían una de las prioridades de esta corporación por entender que es una promesa que lleva más de 37 años sobrevolando el barrio y que nunca ha llegado a materializarse". A este respecto, la asociación lamenta que en la actualidad esa promesa "no se ha llegado a materializar, ni existe convenio ni proyecto".

La lucha de la asociación de vecinos por disponer de pistas deportivas en su barrio viene ya de largo e incluso propusieron al anterior equipo de Gobierno que iniciara negociaciones con el dueño de unos terrenos en la calle Hernán Cortés como posible ubicación para esas prometidas pistas deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine