El PP reclama mejoras viarias en los entornos de los centros de Puerta Nueva y Santa Elena

López de la Parte señala baches en las carreteras y roturas en las aceras

09.01.2016 | 00:26

El grupo municipal del Partido Popular ha pedido al Ayuntamiento de Zamora que dé "respuesta urgente" a los desperfectos viarios en los entornos de los centros de salud de Puerta Nueva y Santa Elena. El concejal, Víctor López de la Parte, señala que su grupo ha recibido demandas de los vecinos y usuarios para el acondicionamiento de vía pública y aceras. "En las zonas aledañas al centro de salud de Santa Elena, las aceras se encuentran levantadas. Además, en la parte trasera existe una valla derribada que debería ser respuesta para evitar accidentes desagradables", apunta López de la Parte.

En el caso del centro de salud de Puerta Nueva, el edil popular ha explicado que "existen diversos baches en la vía pública que pueden provocar accidentes y molestias a los conductores", por lo que urge al Ayuntamiento la "inmediata reparación" de los desperfectos. En este entorno, además, López de la Parte considera "deseable" que se actúe en las zonas verdes próximas al centro que utilizan niños y jóvenes de la capital.

El concejal Víctor López de la Parte ha reclamado, por último, la instalación de un espejo a la altura del número 5 de la ronda de Puerta Nueva, "tal y como han solicitado varios vecinos", señala, con el objetivo de evitar posibles accidentes de tráfico en la intersección que existe en esta zona de circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine