El zamorano Ángel Miguel Vega, nuevo director general de Política Educativa de la Junta

El profesor sustituye a Sánchez-Pascuala como cargo de confianza del consejero Fernando Rey

08.01.2016 | 01:03

El zamorano Ángel Miguel Vega Santos (1971) será el nuevo director general de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, según informó ayer la vicepresidenta, Rosa Valdeón. Vega era hasta ahora coordinador de Servicios de la misma dirección y sustituye en el cargo a Fernando Sánchez-Pascuala. La exalcaldesa de Zamora aseguró ayer que "no hay motivo" para el cambio de nombres más allá de que se trata de un "cargo de confianza del consejero" Fernando Rey, a quien corresponde elegir a las personas que le acompañan en la estructura directiva de su departamento.

Ángel Miguel Vega es diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Valladolid y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Pontificia de Salamanca en Madrid. Además, tiene un máster de Consultoría de Procesos de Desarrollo y Organización y ha realizado estudios del tercer ciclo de Sociología en la Universidad de Valladolid. También es funcionario del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional desde septiembre de 1999 y del Cuerpo Superior de la Administración autonómica desde el mes de julio del año 2007.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine