Música de Ray Charles junto a Viriato

La Asociación Swing Zamora baila para dar a conocer propuestas culturales

03.01.2016 | 06:10
Varias parejas bailan junto al edificio de la Diputación Provincial.

Una veintena de personas de la Asociación Swing Zamora bailaron ayer en la plaza de Viriato al son de un alegre tema popularizado por Ray Charles ante la sorpresa de los viandantes que se dirigían a conocer el belén de la Diputación o dirigían sus pasos hacia la Catedral. El flashmob, que sin duda amenizó la jornada navideña, nace del proyecto "Made in Zamora" que, a través de un vídeo con diversas imágenes, dará también a conocer las distintas propuestas culturales existentes en la ciudad.

Posteriormente integrantes del colectivo impartieron una clase de iniciación en el espacio Carambola y más tarde, varios de los músicos que pertenecen al grupo de baile tocaron en directo en el escenario de la Cueva del Jazz en la Fiesta Swing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine