La Junta destina 1,5 millones a rehabilitar más de 600 viviendas

Las inversiones llegarán a trece pueblos zamoranos, aunque la mitad de las obras se quedarán en la capital

03.01.2016 | 00:01

La Junta de Castilla y León ultima para este año la rehabilitación de 676 viviendas en la provincia, unas obras que costarán 8,2 millones de euros de los cuales 1,5 estarán financiados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Las obras están previstas en las localidades de Zamora capital, Benavente, Villafáfila, Pajares de la Lampreana, Villalba de la Lampreana, San Agustín del Pozo, el Perdigón y sus anejos de San Marcial y Tardobispo, Montamarta, Casaseca de Campeán, Castroverde de Campos y Villalobos.

De esta manera, se rehabilitarán 330 viviendas en el conjunto de edificios denominado "viviendas de la obra sindical del hogar", integrado por los grupos Ramiro Ledesma y Martín Álvarez; 133 viviendas en Benavente, en las zonas de las Eras, Veinticinco Años de Paz, Casas de la Ría, San Isidro y las Malvinas; 86 viviendas en los municipios de Villafáfila y alrededores; 35 en Montamarta; 7 en Casaseca de Campeán; 65 en Castroverde de Campos y 20 en Villalobos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine