La nueva coordinadora debe presentar en un mes una reestructuración interna del partido

30.12.2015 | 00:52

Más allá de las labores de "presidenta en funciones", el cometido principal de Mayte Martín Pozo en su nueva andadura como coordinadora general adjunta a la Presidencia es el de reestructurar la organización interna en el plazo de un mes. Maíllo le ha encomendado renovar las "secretarías", aunque aclarando después que Alberto Castro no entra en esta reestructuración. No obstante, el peso que ganan Pozo y San Damián dentro del PP provincial puede terminar por dejar al delegado territorial fuera de los cargos de responsabilidad del partido.

Otro de los trabajos que Maíllo ha encomendado a Mayte Martín Pozo, en esta ocasión en colaboración con Clara San Damián, es el de crear una estructura fuerte de partido en la capital. "El aumento de votos en las elecciones generales, unido a que no tenemos una estructura potente en Zamora capital, nos obliga a trabajar en ello. Creemos que es muy importante. La estructura debe ser de abajo a arriba, barrio a barrio, de manera que en cada lugar de Zamora haya una persona del Partido Popular que se encargue del trabajo", ha explicado el presidente. "El Partido Popular es una formación en constante renovación. Tenemos que ensanchar, incorporar gente, mejorar el partido. No somos el PSOE, que son los mismos de siempre en el mismo cargo de siempre. Ni tampoco somos un partido de mesa camilla como Izquierda Unida, donde todo se decide en la misma casa. Somos un partido distinto, muy amplio y en constante renovación. Y ese es el encargo que tienen tanto Mayte Martín Pozo como Clara San Damián. Debemos ser potentes en la capital", analizó el vicesecretario de Organización del Partido Popular nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine