Ya luce la estrella de Oriente

En plena era digital y del whatsapp, los pajes de los Reyes Magos todavía acuden a recoger las cartas de los niños zamoranos

27.12.2015 | 06:10
Una niña transmite sus peticiones a uno de los pajes reales.

La estrella de Oriente guía ya a los tres magos hasta el pesebre de Belén y eso solo quiere decir una cosa: se acerca la tan deseada noche de Reyes. Por eso se hace necesario apresurarse para poder hacer llegar las epístolas a Melchor, Gaspar y Baltasar. En la era del whatsapp, probablemente ésta sea la única carta que un niño zamorano mande en todo el año. No recibirá ningún "doble check", ni tampoco habrá mensaje de vuelta. Simplemente se trata de mandar la carta y aguardar hasta la noche del día 5 de enero, con la leche bien preparada para que los camellos puedan refrescarse.

Por esta razón, los pajes de Sus Majestades de Oriente visitaron ayer la capital zamorana. Querían reunirse con los niños zamoranos. Querían transmitirles que los Reyes están a su disposición. Querían escuchar y querían recibir esas cartas cargadas de ilusión y, probablemente, de alguna que otra petición del "Fallout 4".

La velada estuvo acompañada de un chocolate bien cargado para enfrentar esas temperaturas al borde de cero grados que registró ayer Zamora. Pero ni el frío, ni la niebla, ni la oportunidad de pedir los regalos vía smartphone impidieron a los más pequeños de la ciudad transmitir sus deseos a los Reyes Magos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine