Los Cubicularios invitan al almirante jefe al capítulo del próximo año

26.12.2015 | 06:10
Recepción a los Cubicularios en el Cuartel General de la Armada.

Una delegación de la Real Cofradía de los Caballeros Cubicularios encabezada por su presidente, Francisco Javier García-Faria del Corral, y formada por Javier Palmero Barrios y José Luis Herrero Toranzo, se desplazó en fechas próximas a las Navidades hasta el Cuartel General de la Armada, en Madrid.

Fue el propio almirante jefe, Jaime Muñoz Delgado, en persona el encargado de recibir a los integrantes de la cofradía zamorana, en un encuentro en el que participó el también almirante Cristóbal González Aller y que sirvió para que la hermandad invitara a tan ilustres personalidades al capítulo del próximo año, que se celebrará el 18 de junio en la iglesia de San Ildefonso.

Los Cubicularios aprovecharon para felicitar las Pascuas al almirante y reforzar así los lazos institucionales entre Cofradía y Armada, que son muy estrechos.

De hecho, las delegaciones de Cubicularios y Armada, además del acto de recepción, participaron conjuntamente en un almuerzo que se desarrolló en las dependencias del Cuartel General de la Armada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine