El Ayuntamiento renueva el reglamento de Protección Civil, que data de 1983

La asamblea realiza cinco nuevos nombramientos en la Agrupación Local

26.12.2015 | 00:46

La asamblea de la Agrupación Local de Protección Civil, cuyo jefe es José Ramón Trigueros, nombró nuevos cargos en su última reunión, como el jefe de unidad Carlos Macías Velasco, la jefe de sección Sara Ibáñez Fernández, la jefe de grupo María Cabezas Baladrón y los jefes de equipo Luis Borbolla y Esther Refoyo. En el encuentro se entregaron los diplomas de los cursos de seguridad vial y equipos de respiración autónoma.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez informó que ya ha dictaminado favorablemente el nuevo reglamento de la Agrupación que sustituirá al actual, que data de 1983. Y destacó la firma inminente de un convenio con la Diputación por el cual esta institución aportará 20.000 euros a la Agrupación Local de Protección Civil para que los efectivos técnicos y humanos también puedan intervenir en las localidades de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine