Los clubes deportivos volvieron a capitalizar buena parte de la escasa relevancia otorgada por el sorteo de la Lotería de Navidad a Zamora. Esta vez, fue el Zamora CF el que atrajo a la diosa Fortuna con más convicción. El club que preside Segismundo Ferrero repartió en premios 272.000 euros en décimos y participaciones, mientras que el GCE Villaralbo -que ya fue agraciado en el sorteo varios años atrás- repartió entre sus simpatizantes 70.000 euros.

En el caso del club de la ciudad, coincide la pedrea y una terminación en el número 63.863. Los rojiblancos repartieron 136 series de diez décimos cada una. La lotería fue adquirida en la Administración número 2 de Santa Clara, que vendió en total 1.600 décimos premiados con un total de 320.000 euros. Asimismo, el propio club se quedó con 2.000 euros de estos boletos, a los que sumará el recargo practicado en las papeletas vendidas.

Los 272.000 euros del premio han ido a parar a comercios y bares y también a vecinos de todo el país y hay constancia de que ha llegado hasta la comunidad de Asturias.

Santa Clara

En su caso, el GCE Villaralbo ha repartido 70.000 euros gracias a la terminación del número 94.475, dado que las dos últimas cifras coinciden con el segundo premio de la Lotería Nacional. El número fue igualmente adquirido en la Administración número dos de Santa Clara, que ha capitalizado buena parte de las pedreas y terminaciones registradas en toda la provincia.