El PP considera "caído el mito de Guarido" con unos presupuestos "similares" a los de Rosa Valdeón

San Damián denuncia las "trabas en la información interpuestas por IU"

26.12.2015 | 00:46
Concejales del PP.

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora considera que los presupuestos para el año 2016 "han hecho que se caiga el mito de Guarido", al constatar que "salvo maquillaje, son los mismos que los presentados en los últimos años" por la corporación de Rosa Valdeón. La portavoz, Clara San Damián, asegura que en el documento "no hay ni rastro de la municipalización de servicios, ni de los cambios a la hora de otorgar las subvenciones, ni una reducción en el gasto de las concejalías".

Clara San Damián, igualmente, ha denunciado trabas a la hora de obtener información. "Creemos que se nos está vetando información y eso quiere decir vetar a los ciudadanos", indica. Asimismo, ha pedido al alcalde menos "premura" a la hora de tratar un tema como los presupuestos. "No hay ningún precepto legal que diga que el presupuesto ha de estar aprobado a día 31 de diciembre. Por favor, señor Guarido, hagamos las cosas con calma y bien hechas. No queremos chapuzas", expresa la popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine