Fomento Musical contará con 158.000 euros

Los presupuestos para el año 2016, a debate en una asamblea celebrada en La Alhóndiga

23.12.2015 | 12:34

Los presupuestos municipales para el año 2016 incluirán una partida de 158.000 euros para el Consorcio de Fomento Musical de Zamora, integrado por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento. El objetivo de esta financiación es colaborar con el impulso de la Escuela de Folclore y las diferentes aulas de música localizadas a lo largo de la provincia. Este Consorcio, según han detallado los concejales Antidio Fagúndez y Soraya Merino, trabajan anualmente con más de 1.200 alumnos.

El contenido de los presupuestos para el próximo año, precisamente, fue sometido ayer a debate en una asamblea celebrada en La Alhóndiga. El equipo de Gobierno, con Francisco Guarido a la cabeza, desgranó ante los vecinos las diferentes partidas incluidas en el documento que regirá el gasto municipal en el año 2016. Una iniciativa "importante para la ciudad, de cara a que los vecinos sepan perfectamente en qué se gasta su dinero", según se indicó durante la presentación de las cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine