Azeco organiza seis días de animación navideña en las calles de Zamora

Más de veinte personas recorrerán las zonas comerciales de la ciudad durante los días centrales de la campaña

23.12.2015 | 12:36
Hernández, Strieder y Prieto, en la sede de Azeco.

Azeco ha programado seis días de animación por las calles de Zamora durante esta campaña navideña. El secretario de la patronal del comercio, Ángel Hernández, ha detallado que "en una época en la que se concentran gran parte de las ventas durante todo el año, hemos querido hacer un esfuerzo especial por dotar de más actividad al comercio". Así, habrá varias personas disfrazadas de personajes de cuento ya durante la tarde de hoy. En total, más de veinte personas que "inundarán las calles de color" hoy, mañana, y los días 30 y   31 de diciembre y cuatro y cinco de enero. Habrá también una gala el día tres de enero en la que, con una entrada de tres euros que irá destinada de forma íntegra a fines sociales, "podrá disfrutar toda la familia".
 
Las actividades de animación se desarrollan con la colaboración del Ayuntamiento y de Caja Rural de Zamora. El concejal de comercio, Christoph Strieder, aseguró que "se debe realizar un esfuerzo para animar las calles, para que la gente salga a divertirse y a consumir en el comercio de la ciudad". Narciso Prieto, de Caja Rural de Zamora, animó a los zamoranos a defender el comercio de la ciudad realizando en la capital las compras necesarias para la Navidad. "Tenemos la suerte de tener un buen comercio en Zamora y es nuestra responsabilidad defenderlo", zanjó Narciso. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine