Abierto el período de alegaciones del presupuesto de la Diputación Provincial

Las cuentas de 2016 afrontan su plazo de exposición pública

22.12.2015 | 00:24

Los presupuestos de la Diputación Provincial para el próximo 2016 afrontan su periodo de exposición pública durante los próximos once días hábiles, después de su aprobación inicial por el pleno la pasada semana con los votos a favor del Partido Popular, Ciudadanos y el diputado no adscrito, el expopular Ángel Prada. Se abre así un periodo de alegaciones a efecto de la presentación de las correspondientes reclamaciones, según publicó hace unos días el Boletín Oficial de la Provincial. El BOP anuncia también la oficina en la que se podrán presentar las alegaciones, caso del registro general de la Diputación Provincial así como en el resto de registros y oficinas de administraciones públicas. El órgano ante el que se reclama es la propia institución provincial.

Los presupuestos para 2016 dedican 16 millones de euros a Servicios Sociales, 5 millones para el plan municipal de obras, casi un millón de euros para el abastecimiento de agua a los municipios y 1,5 millones al Plan de Empleo en los pueblos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine