Un total de 33 negocios de Zamora entre pequeños comercios y establecimientos hosteleros, se han unido en la campaña "gana comprando en tu barrio", una iniciativa que pretende premiar la fidelidad de los clientes con premios valorados en cerca de mil euros.

La campaña, promovida por un grupo de comerciantes de la avenida de Galicia y calles adyacentes del barrio de San José Obrero de Zamora, cuenta con la colaboración de la entidad de crédito Caja Rural de Zamora, según han informado a Efe fuentes de los establecimientos promotores de la iniciativa.

Los negocios repartirán entre sus clientes de forma gratuita 20.000 papeletas para un sorteo que se celebrará el próximo día 4 de enero.

La persona agraciada con el primer premio recibirá un cheque-regalo de veinte euros sin compromiso de compra adicional de cada uno de los establecimientos participantes en la promoción, lo que supone un valor económico de 660 euros.

El segundo premio, valorado en 330 euros, mantiene la misma mecánica, pero con cheques-regalo de diez euros en cada negocio.

En la campaña "Gana comprando en tu barrio" participan una aseguradora, dos autoservicios de alimentación, un bazar, cinco bares y cafeterías, dos carnicerías, una cerrajería, un estanco, un establecimiento de quiromasajes, dos farmacias, tres fruterías, dos quioscos de prensa y gominolas y uno de la ONCE.

Igualmente, se han sumado a la iniciativa una librería, una panadería, dos peluquerías, una pescadería, una salchichería, un taller mecánico, una tienda de ropa, otra de lencería, una de regalos y una zapatería.