Cayo Lara denuncia la "exclusión" sufrida por IU-UP en los debates televisados

El coordinador federal participa esta tarde en un acto electoral en La Alhóndiga junto a los candidatos zamoranos

17.12.2015 | 13:51
Cayo Lara junto a los candidatos de IU-UP por Zamora.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha denunciado esta mañana en Zamora la "campaña de exclusión" que ha sufrido su partido al no ser considerados para participar en los debates electorales televisados. Lara considera "una ironía" que los medios de comunicación "dejen al margen a quienes lucharon hace cuarenta años porque tuvieran libertad de prensa" y asegura que Alberto Garzón "está ganando en las calles lo que se le niega en los medios".

Cayo Lara participará esta tarde en un acto con militantes y simpatizantes junto a los candidatos de Izquierda Unida-Unidad Popular en La Alhóndiga. El mitin se celebrará a partir de las 20.00 horas y en él estarán presentes también el procurador en las Cortes, José Sarrión; el coordinador regional, José María González; el coordinador provincial, Miguel Ángel Viñas; y el candidato al Congreso, Carlos Hernáez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine