15 de diciembre de 2015
15.12.2015

El programa "Yo amo mi mercado" visita Zamora

Una zamorana tendrá que elaborar coliflor al ajo arriero para ganar el concurso de Canal Cocina

15.12.2015 | 13:23
La furgoneta de rodaje de Canal Cocina

La Plaza Mayor de Zamora acoge esta mañana a las dos de la tarde la grabación del programa concurso "Yo amo mi mercado" realizado por Canal Cocina. Tras recorrer ciudades como San Sebastián, Ciudad Real, Palencia, Madrid o Alicante llega a la capital con el objetivo de fomentar la compra de productos de la tierra en mercados de abastos. El show, presentado por la periodista Begoña Tormo, está previsto que se emita a mediados de febrero del próximo año.

En esta ocasión ha sido el cocinero Antonio González el que ha elegido la receta que ha tenido que realizar la concursante en la caravana de la Plaza Mayor.  La concursante zamorana tendrá que demostrar su faceta culinaria elaborando una coliflor al ajo arriero. Zamora ya fue protagonista del Canal Cocina en el año 2013 cuando la entonces alcaldesa, Rosa Valdeón, cocinó un arroz a la zamorana para promocionar la gastronomía y el turismo local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine