15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Un empresario, acusado de rajar las ruedas del coche de quien le debía dinero

El ministerio fiscal solicita una pena de 2.160 euros por los daños causados

15.12.2015 | 00:17

La Fiscalía pide una pena de multa de 2.160 euros por un delito de daños para un empresario benaventano acusado de rajar dos ruedas del vehículo de una persona que, según su versión, le debe una determinada cantidad de dinero después de que su hijo le rayara el coche en un garaje años atrás.

El dueño del vehículo aseguró durante el juicio que apenas conocía al acusado, pero que la mañana de los hechos le había increpado en un bar para que le pagara lo que le debía. Dos testigos declararon además que vieron al procesado cómo se agachaba junto al coche, aparcado en la calle, y oyeron el aire de los neumáticos salir. Además, uno de ellos, que siguió sus pasos, observó cómo se enzarzaba momentos después en una pelea con dos personas, por lo que llamó a la Guardia Civil.

Los agentes interceptaron la furgoneta en la que se había alejado del lugar y, tras pedirle los papeles, encontraron una navaja con la que supuestamente podría haber cometido el delito.

Por su parte, el acusado se defendió negando los hechos y asegurando que dio la navaja que le pidieron los agentes sin intentar esconderla en ningún momento. También explicó que la tenía porque la utilizaba como una herramienta en su trabajo de transportista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine