El grupo universitario Electra Teatro revisa los "Entremeses" de Cervantes

La adaptación se presenta en Zamora dentro del programa Culturalcampus

12.12.2015 | 06:10
Representación de los "Entremeses" de Cervantes, ayer en el Campus Viriato.

Los alumnos del Aula de Teatro Electra, impartido por la compañía Inercia Teatro, representaron ayer en el salón de actos del Campus Viriato una adaptación de los "Entremeses del rancio y falso saber", del maestro de las letras españolas Miguel de Cervantes. Se trata de una revisión realizada por los bachilleres de Salamanca dentro de una de las propuestas culturales que ofrece a los universitarios una inmersión en el mundo del teatro dentro de su periplo por los estudios superiores.

La cita estuvo enmarcada dentro del programa Culturalcampus, desarrollado por el Campus Viriato, y que cada semana tiene una actividad diferente relacionada con alguna de las titulaciones impartidas en el centro universitario de la capital zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine