La pareja que robó bolsos en Las Viñas, detenida de nuevo por usar ahora un hacha

Los arrestados se desplazaban desde Salamanca para cometer los delitos

10.12.2015 | 12:55

La pareja detenida por sustraer bolsos a tres mujeres con el método del tirón en la zona de Las Viñas ha vuelto a ser detenida, junto a otro joven, todos de Salamanca desde donde se desplazaban para cometer los delitos. Están acusados de robos con violencia e intimidación, en uno de ellos los dos hombres abordaran a una joven y la amenazaran con un hacha. La víctima caminaba por la calle de Campo de Marte, de Zamora, en dirección a su casa, en octubre, cuando los dos individuos, de 20 y 19 años, le arrebataron el bolso, a la vez que usaban el arma. Su violenta actitud no les sirvió de nada, puesto que la mujer opuso resistencia, por lo que ambos subieron a dos vehículos para darse a la fuga, turismos que la Policía pudo comprobar que habían sido robados.

Los arrestados han quedado en libertad con cargos, implicados en cuatro robos, tras ser localizados cuando circulaban por la avenida de Portugal en un coche sustraído en la carretera de Villalpando. Se desplazaban desde Salamanca para robar en Zamora, incluidos los turismos en los que se movían por la ciudad, que abandonaban antes de volver a la capital charra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine