El Jubileo de la Misericordia comienza el domingo

La diócesis programa actos tanto en la capital como en todos los arciprestazgos

09.12.2015 | 13:06

Con la apertura de la puerta principal de la Catedral el domingo comienza en la diócesis de Zamora el Jubileo de la Misericordia, en el que la Iglesia "ofrece a sus hijos, al pueblo de Dios que purifique su vida en su actividad personal" y que "se sitúa el amor de Dios a los hombre en el centro de la vida", expresa el obispo de Zamora, Gregorio Martínez, en la presentación pública de los múltiples actos organizados en Zamora.

La diócesis tiene previsto participar en actos organizados por Roma, como el Jubileo de los Sacerdotes, o el Jubileo de los Jóvenes, que será en Cracovia, al tiempo que organizará actividades en el ámbito diocesano como el Jubileo de la Vida Consagrada, de los Enfermos o las 24 horas para el Señor que se celebrará en Zamora, Benavente y Toro a lo que se une la posibilidad de recibir el sacramento de la confesión tanto mañana y tarde todos los días en la iglesia de San Torcuato de la capital. Además los distintos arciprestazgos promoverán actividades en los próximos meses para implicar a todos los fieles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine