Humanidad a cuatro patas

Defensa Animal Zamora recoge donativos y pienso para ayudar a dos animales enfermos

06.12.2015 | 06:10
Expositor de DAZ en el Centro Comercial Valderaduey para recabar ayudas para los animales.

Penny y Box son los nombres de la gata parapléjica y del perro enfermo que necesitan ayuda para sufragar sus gastos veterinarios. La felina sufre parálisis en sus extremidades a consecuencia de un disparo que impactó contra ella, mientras que el perro ha sido intervenido quirúrgicamente hasta en tres ocasiones a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió en la carretera.

Ante esta situación, Defensa Animal Zamora (DAZ) sale de nuevo a la calle a defender los derechos de los animales y permanece desde ayer y hasta hoy en el Centro Comercial Valderaduey de la capital. En las instalaciones comerciales, además de informar sobre su trabajo, solicitan ayuda en forma de pienso y de donativos para sufragar los gastos veterinarios de Penny y Box. Las intervenciones de ambos animales han supuesto un coste veterinario superior a 4.000 euros, de ahí que DAZ requiera ayuda para poder asumir ese montante económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine