El coro del colegio Divina Providencia ofrece un concierto de Navidad

Yolanda Concejo dirige a los 58 niños que entonarán diversos villancicos

06.12.2015 | 06:10
Yolanda Concejo.

El coro del colegio Divina Providencia ofrecerá el tradicional concierto de Navidad dentro del foro cultural del diario. La formación musical, integrada por un total de 58 voces de niños de edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, interpretará piezas navideñas tradicionales, canciones populares junto con otros temas procedentes de otras latitudes e incluso de otros continentes que ya forman parte del repertorio asociado con las fiestas navideñas.

En el marco del CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA los pequeños, dirigidos por la docente y directora del centro concertado, Yolanda Concejo, escenificarán las letras de las piezas navideñas en una actuación que dará comienzo en el claustro del Colegio Universitario el jueves, día 10 de diciembre, a las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Con la presencia de estos menores el Club celebra, por todo lo alto y de manera muy entrañable, la inminente Navidad. Además, el recital de los escolares sirve de preámbulo artístico al pregón navideño. En esta ocasión el honor de pronunciarlo recae en la figura del delegado de Medios de Comunicación del Obispado de Zamora, Luis Santamaría. Tras la intervención del presbítero diocesano actuará el ensemble Art Nouveau, dirigido por Rebeca Temprano. Los jóvenes clarinetistas, integrantes también de la Banda de Música de Zamora, ofrecerán un concierto de villancicos.

Con la intervención del sacerdote Luis Santamaría y el concierto de los músicos del ensemble Art Nouveau el próximo jueves, día 17 de diciembre, el CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA concluye la actividad del presente año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine