ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

Abierto el plazo para solicitar el "pago a la carta" de los tributos municipales

La opción permite fraccionar el cobro de los impuestos en diez mensualidades

04.12.2015 | 23:39

El Ayuntamiento de Zamora ha abierto el plazo de solicitud para acogerse al cobro periódico de tributos o "pago a la carta" y cuyo objetivo es el de facilitar el pago de los impuestos municipales a los ciudadanos cuyo montante supere los 300 euros a lo largo del año. La modalidad de pago será en diez mensualidades correspondientes al tiempo que transcurre entre febrero y noviembre, ambos inclusive, teniendo este último el carácter de cuota de regularización, tanto a favor como en contra del sujeto pasivo. Cada cobro se realizará entre los días 5 y 10 de cada mes a través de domiciliación bancaria.

La solicitud del pago a la carta puede formularse por escrito durante los meses de diciembre y enero en el Servicio de Gestión de Tesorería, Tributaria y Recaudación situado en la Ronda de San Torcuato. También se habilita la formalización a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine