La colosal Soledad Luna cierra el año a lo grande

04.12.2015 | 00:33
La artista zamorana, sobre las tablas.

La distinguida artista total de Cabañales y afincada en la Tierra del Vino, concretamente en Santa Clara de Avedillo, vuelve este viernes a derramar su arte para el público zamorano desde el escenario de nuestra entrañable bombonera del Teatro Principal. Será a las ocho y media.

Me he referido a la cantante, además de cantaora de flamenco, como artista total en otras ocasiones, teniendo en cuenta sus magníficas habilidades para interpretar diversos tipos de canción, hacerlo con sin igual maestría y acompañar a los mismos con altas dosis de humor. Es sin ningún género de dudas la artista zamorana de más proyección nacional, no solo del momento actual, sino de cualquier época que elijamos. Y esto después de muchos años sobre los escenarios de toda España. Con todo, Soledad Luna no destaca únicamente por su condición, como digo, de artista total, también lo hace por su enorme corazón. Por su disposición absoluta para participar en tantos cuantos eventos estén al servicio de una causa humanitaria o social. Allí siempre encontraremos a la de Cabañales de forma completamente altruista para dar lo mejor de sí misma sin preguntar "cuánto" sino "cómo".

En la noche de hoy tendrá un reencuentro con su público, que es casi infinito, sobre un escenario acorde con su grandeza para interpretar baladas, tango argentino, copla, rancheras, rumbas y lo que se tercie, porque Soledad sobre el escenario, sin menoscabo de su minuciosidad planificadora, siempre puede resultar imprevisible.

Por todo ello, es esperable una gran acogida y disfrute por parte del auditorio, además de un nuevo éxito de nuestra diva eterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine