Mercado artesanal en la plaza de la Constitución en el puente

Los comerciantes de Riego-Feria celebran el sábado el Día del Cliente con "suculentos" descuentos

03.12.2015 | 12:50

La plaza de la Constitución albergará desde mañana y hasta el próximo martes día 8 de diciembre un mercado de artesanía y regalos. El Ayuntamiento de Zamora, en su afán por dinamizar los festivos en la capital, ha organizado este evento que contará con 35 puestos de artesanos y talleres para niños durante los cuatro días. La organización se ha cuidado mucho de invitar a comerciantes que vendan productos industriales y por ello han quedado fuera de esta cita quienes ofrecen regalos de bazar. El objetivo de esta cita es animar el puente de la Constitución a lo largo de los próximos cuatro días.

La Asociación de Comerciantes Riego-Feria, por su parte, celebrará el sábado día 5 de diciembre el Día del Cliente. A lo largo de la jornada, las tiendas ofrecerán a los clientes "importantes" descuentos que pueden llegar hasta el 75%, según ha indicado la vicepresidenta de la organización, Tránsito Martín. Las calles Riego y Feria permanecerán cerradas al tráfico entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine