La biblioteca Claudio Rodríguez del Campus Viriato abrirá cinco días en Navidad

Los alumnos tendrán acceso a las instalaciones las fechas 21, 22, 28, 29 y 30 de diciembre

03.12.2015 | 00:13

La biblioteca Claudio Rodríguez del Campus Viriato abrirá a los alumnos cinco días durante las próximas Navidades. La Universidad de Salamanca ha publicado las fechas de apertura de las instalaciones, que corresponden a los días 21, 22, 28, 29 y 30 de diciembre. El espacio reanudará la actividad pasado el Día de Reyes, el 7 de enero.

Los días 21 y 22 de diciembre, lunes y martes, la biblioteca del Campus Viriato abrirá a los alumnos en horario de 8.30 a 21.00 horas y permanecerá cerrada desde el miércoles hasta el domingo. Y una semana después, el lunes 28 de diciembre, el espacio vuelve a abrir sus puertas, al igual que los días 29 y 30, en horario de 9.00 a 21.00 horas. Una vez pasada la festividad de Reyes, los estudiantes podrán acceder a las instalaciones entre el jueves 7 de enero y el domingo 10 en horario de 8.30 a 00.00 horas.

Tren turístico

Coincidiendo también con las fechas navideñas, el grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha pedido al equipo de Gobierno la reanudación del servicio del tren turístico de Zamora. El viceportavoz popular, José Luis González Prada, considera que es un servicio "especialmente demandado en fechas como las que se aproximan, con un puente de cuatro días festivos y durante las vacaciones de Navidad". González Prada ha recordado que el tren turístico que recorre el Casco Histórico de la capital "no ha vuelto a funcionar desde el puente del Pilar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine