Las ventas de coches continúan al alza y alcanzan las 172 unidades en noviembre

El mercado respira y celebra la ampliación del Plan PIVE hasta mediados del 2016

02.12.2015 | 13:19

Las matriculaciones de turismos y todo terrenos han crecido un 12,1% este año en Zamora, con 1.833 unidades vendidas entre enero y noviembre. Por lo referente al mes de noviembre, la tónica también es buena pues se han registrado 172 operaciones, un 12% más que en el mismo mes del año pasado.

El director de Comunicación de Anfac, David Barrientos, afirmó que "noviembre reúne noticias muy positivas para el sector de automoción y para la economía del país. El volumen alcanzado hasta la fecha supera ya el de los últimos cuatro años y todavía falta un mes. Ha sido el mejor mes de noviembre desde 2009. Con esta batería de buenas noticias, se garantiza, que se superará el millón de unidades matriculadas al cierre de este año", siempre en términos nacionales.

Según el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, "el repunte del consumo y de la inversión está haciendo que el crecimiento económico vuelva a niveles de 2007, lo que sin duda está teniendo un impacto directo en la recuperación del mercado del automóvil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine