El Consistorio contribuye a la financiación de la Ortega-Marañón con 45.000 euros

La Fundación suma esta cantidad a los 60.000 euros que recibió hace una semana de la Diputación

02.12.2015 | 11:47

El Ayuntamiento de Zamora ha aprobado una subvención de 45.000 euros a la Fundación Ortega-Marañón para contribuir a que la organización pueda continuar desarrollando su actividad en Zamora. Esta inyección económica llega apenas seis días después de que la Diputación Provincial de Zamora aprobara otra subvención a su nombre por valor de 60.000 euros, con lo que en apenas una semana han juntado 105.000 euros para financiar el ejercicio de los alumnos estadounidenses en Zamora.

La Junta de Gobierno Local, además de este acuerdo, informó sobre una serie de actividades a realizar el próximo jueves con motivo del Día de la Discapacidad, como el control de estacionamiento en las plazas reservadas. El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, expresó que en este momento se está realizando la tramitación de las nuevas tarjetas de estacionamiento de minusválidos con alguna modificación. "Hasta ahora, las tarjetas tenían dos números de matrícula con los coches que podía utilizar. La nueva tarjeta será nominativa y la podrá usar en cualquier vehículo", indicó el edil socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine