La reforma apuesta por la fibra óptica para conectar con el resto de dependencias

01.12.2015 | 00:12

Tres problemas se plantearon cuando se tomó la decisión de llevar las dependencias de la Policía Municipal al edificio del Banco de España. Tres importantes deficiencias que el proyecto ha subsanado, según avanzó Antidio Fagúndez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora. La primera de ellas era el espacio, una distribución que no alcanzaba las necesidades actuales de Policía y Archivo al no estar aprovechado el inmueble al 100%. La segunda de ellas era una clara falta de sostenibilidad con el medio ambiente, con un sistema eléctrico y de iluminación que encarecería la factura de manera notable durante los próximos años. Y la tercera era que el edificio era absolutamente inconexo con el resto de edificios municipales.

El proyecto, tras los estudios pertinentes, incluye una ampliación de la superficie en 300 metros cuadrados para solucionar el problema de espacio. La iluminación será a base de LED, lo que hará el inmueble sostenible y económico a la vez. Y todo el entorno estará conectado con el resto de dependencias municipales a través de fibra óptica, además de sumarse a la red de videovigilancia de la ciudad de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine