La garita de la entrada será la nueva oficina de objetos perdidos

01.12.2015 | 00:12

El proyecto de adecuación del edificio del Banco de España ha tenido en consideración la garita de la entrada, situada inmediatamente después de cruzar la valla desde la plaza de Cristo Rey. El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, anunció la creación de diferentes espacios que ofrecerán servicios principalmente de cara al ciudadano. Así, un espacio de algo más de ocho metros cuadrados será destinado a control de accesos y otros cinco metros cuadrados se utilizarán como sala de jardinería. El espacio más grande, de 21 metros cuadrados, se convertirá en la nueva oficina de objetos perdidos, con el objetivo de facilitar al ciudadano cualquier consulta que deba realizar sin tener que entrar en el edificio grande.

La parcela de todo el conjunto del edificio del Banco de España tiene una superficie de 5.403 metros cuadrados, de los cuales 3.429 están construidos. Las nuevas modificaciones incluyen 300 metros cuadrados más de espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine