El almacén, a disposición de la asociación de ayuda a los saharauis

01.12.2015 | 00:11

Ante las dudas de algunos donantes sobre si los alimentos de la asociación iban destinados a los campos de refugiados de Tinduf, Andrés Rincón especificó que el almacén del Banco de Alimentos "está a su disposición para guardar sus donaciones, pero nosotros no hacemos recogidas específicas para ellos". Además del espacio, también les han ofrecido cajas de la institución para almacenar esos productos que en estos días viajarán a la zona africana afectada por las lluvias y las inundaciones de las últimas semanas, acompañadas por una delegación de voluntarios de todo Castilla y León, nueve de ellos de la ciudad, con la estrecha colaboración de la asociación Zamora con el Sáhara y su presidenta, Inés Prieto, a la cabeza.

Por este motivo, la pasada semana la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, visitó el almacén del Banco de Alimentos para ver comprobar el estado de las 16 toneladas que Zamora con el Sáhara enviaría a los campamentos de refugiados. Un cargamento de alimentos, medicinas y mantas que ha sido posible gracias a la aportación de 15.000 euros destinada por la institución provincial, aprobada por unanimidad para colaborar con el pueblo saharaui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine