Los socios de Zona Centro dan las gracias a los zamoranos por "la energía y el apoyo"

Los profesionales entregan productos al Banco de Alimentos mediante la iniciativa

30.11.2015 | 00:34
La entrega de productos, una de las iniciativas.

La Asociación de Comerciantes Zona Centro de Zamora ha querido dar públicamente las gracias a las personas, colectivos, empresas e instituciones que han colaborado en la iniciativa "Black Friday". En particular, a los zamoranos, "por responder con esa energía y salir a la calle a apoyar una vez más al comercio local, ese comercio local que mañana, de nuevo seguirá abierto para ti". También, cómo no, a los propios socios que han llevado a cabo la propuesta porque "una vez más habéis acudido a la llamada y os habéis apuntado a una nueva acción".

El agradecimiento se extiende a las instituciones y organizaciones. En este caso, al concejal de Comercio, Christoph Strieder, quien "desde el primer día que llamamos a us puerta se involucró al cien por cien", así como Caja Rural por "su ayuda" y a Azeco por "su paciencia y colaboración".

Por otro lado, los socios de Zona Centro han querido reconocer el papel de los establecimientos que han donado alimentos locales para realizar la "ruta de los productos de la tierra", una de las novedosas propuestas de este año. Gracias a este gesto, los comerciantes aportarán comestibles al Banco de Alimentos de Zamora.

Asimismo, la asociacion menciona al grupo de teatro La Tijera, que se encarcaron de dar vida a los "juglares urbanos del siglo XXI" y que han conseguido "ilusionar nuestras calles, llenándolas de piropos y sonrisas". En un comunicado, el colectivo menciona a todas y cada una de las personas que han estado presentes en este "Black Friday".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine