Zamora vende una veintena de áreas fluviales donde disfrutar del sol y la playa

Cional, La Barca en Camarzana o La Tablada en Santibáñez son algunos de los espacios

28.11.2015 | 01:26

Una oferta "rompedora, arriesgada y, sobre todo, original" define el programa "En Zamora nos mojamos" presentado ayer por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, una campaña que promociona hasta 18 espacios fluviales de la provincia que han sido sometidos a un proceso de adecuación durante los últimos años a través de fondos europeos del programa Tierra y Agua.

Ribadelago aglutina hasta cuatro de las playas seleccionadas, caso de Custa Llago, La Viquiella, Los Arenales o el Folgoso. Además, el programa engloba otros espacios fluviales como La Corneira en Trefacio, La Chopera en Puebla de Sanabria, Los Molinos en Villardeciervos, La Rasera en Burganes de Valverde o La Tablada de Santibáñez de Tera. El proyecto incluye también Los Pelambres de la capital, sin olvidar otros puntos de interés como el área recreativa de la presa de Requeijo en Ayoó de Vidriales, o la playa fluvial de Ricobayo, en el propio Ricobayo de Alba. La Diputación Provincial ha editado un folleto que condensa todos los espacios y cuya portada general pertenece a la playa de Cional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine