"El Intur de los empresarios zamoranos". Es la mejor definición del inminente aterrizaje de Zamora en la Feria Internacional de Turismo Interior que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Valladolid. En la muestra, la provincia venderá lo mejor de sí misma a través de un expositor llamativo, original e innovador promovido por el Patronato de la Diputación Provincial, que un año más vuelve a la capital de Castilla y León para demostrar la valía turística zamorana.

La presencia de hasta 65 empresas en el escaparate de Intur permitirá a los profesionales del sector promocionar su oferta turística entre los operadores más especializados de Madrid. Una oportunidad única para desplegar la artillería pesada de Zamora y subir al escenario de Intur con una ristra de proyectos potentes y atractivos.

Los empresarios compartirán protagonismo con el AVE, que se instalará físicamente en Intur a través del estand de la Diputación Provincial. La campaña "Zamora a 1 hora" será la primera que se lance hoy en Valladolid de la mano del Patronato de Turismo, Azehos y CEOE-Cepyme. La llegada de la Alta Velocidad será el acicate perfecto para captar nuevos visitantes. La reciente declaración de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica también dominará la mañana en Valladolid, y la miel de Sagallos y el festival del lobo tendrán su sitio en la presentación. Las Edades del Hombre, el Otoño Micológico, las playas fluviales y la Semana Santa serán otros de los puntales que estarán desde hoy en el escaparate de Intur.