Maíllo asegura que la venta de billetes de AVE estará disponible "en pocos días"

El vicesecretario de Organización del PP se reúne con alcaldes de Adeiza para pedir su apoyo en las generales

27.11.2015 | 12:52
Maíllo durante la reunión con representantes de Adeiza.

El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez-Maíllo, ha mantenido esta mañana un encuentro con alcaldes y concejales de Adeiza en la provincia para solicitar su colaboración de cara a los próximos comicios del 20-D. El vicesecretario de Organización del PP les ha transmitido a los cargos el compromiso de su partido con el municipalismo. La reunión, que ha tenido lugar en el Parador de Turismo de Zamora, se enmarca dentro de un programa de encuentros que el PP pretende mantener con diferentes agrupaciones que no concurren a las elecciones generales.

La agrupación de independientes Adeiza ha manifestado tras la reunión que existen puntos en común con el Partido Popular, pero que ofrecerá a sus afiliados, simpatizantes y votantes la oportunidad de ejercer su voto "en conciencia". A este respecto, los representantes han manifestado que lo que interesa a Adeiza es el respeto al municipalismo y no las políticas de desaparición de las alcaldías de menos de 5.000 habitantes. Una razón por la cual existe "sintonía" con las propuestas del Partido Popular.

El AVE, inminente

En el marco de esta reunión, Fernando Martínez-Maíllo ha asegurado que la llegada del AVE a Zamora será inminente. "Esperamos que la venta de billetes del tren de alta velocidad se inicie en muy pocos días", ha explicado el candidato a diputado en el Congreso. A pesar de que no se ha atrevido a fijar una fecha concreta, lo cierto es que el presidente del PP de Zamora confía en que el AVE llegará "muy pronto" a la capital y provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine