La piscina de la Ciudad Deportiva abre mañana con una jornada de entrada gratuita

Las pruebas de las nuevas calderas se han desarrollado de manera satisfactoria

26.11.2015 | 00:28

La piscina de la Ciudad Deportiva abrirá mañana sus puertas definitivamente tras haber pasado las nuevas calderas el periodo de prueba sin que se haya registrado ningún incidente. Lo hará con una jornada de entrada gratuita, en la que los usuarios tendrán la oportunidad de estrenar la temporada sin tener que abonar el ticket necesario para el resto del periodo durante el que las instalaciones estén en funcionamiento. El horario de aperturas de la Sindical será de 16.30 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 13.00 horas los sábados.

El alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Guarido, ha confirmado que la reposición de las calderas ha resultado a coste cero para las arcas municipales y que será cuestión de los seguros dilucidar quién deberá aportar los más de 40.000 euros de las instalaciones. No obstante, el equipo de Gobierno ha pedido disculpas a los usuarios por el resultado de "una serie de infortunios" que han obligado a tener las instalaciones cerradas más tiempo del deseado. Los ciudadanos y los clubes tendrán mañana la piscina a su disposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine